Dodecadienol + Dodecanol +Tetradecanol

dodecadienol + dodecanol +tttradecanol

Fórmula

(E.E)- 8, 10-Dodecadien-1-ol + Dodecanol +Tetradecanol

Clasificación

Feromona, Supresor del apareamiento para Cydia pomonella

Acción

La difusión en el aire, de feromonas, dificulta al macho localizar a las hembras. Al impedir los acoplamientos disminuye la población

Otros Datos

Otras precauciones: Aplicar los dispensadores a los lados del tronco, en el tercio más alto del árbol, preferentemente a 60 - 90 cm de la copa del árbol. No exceder los 371 mg de ingrediente activo/ha/año. Si existen poblaciones vecinas importantes de polillas adultas fecundadas en campos vecino no tratados, la migración de estas polillas puede reducir significativamente el nivel de control logrado. En estos caso puede tratarse el área y sus alrededores donde pueda haber fuentes de polillas fecundadas, o tratar las zonas infectadas con esta Feromona, o tratar la fuente de infección con un insecticida efectivo o tratar de 4 a 6 filas sobre la periferia de la zona tratada con insecticida.
Momento de aplicación: Previo a la aparición de las polillas adultas en al primavera. Los dispensadores liberan feromonas durante 120 - 140 días dependiendo de la temperatura. Consulte con su técnico asesor.